Producto NO disponible

BALLENAS | PENINSULA VALDES

Salidas: 16 Y 17 de Octubre.

BALLENAS | PENINSULA VALDES
BALLENAS | PENINSULA VALDES

Aéreos Aerolineas Argentinas( Equipaje de mano de 8kg por pasajero) + Traslados + 03 Noches de alojamiento en Hotel Boutique + Desayuno + Coordinador

PP-101

-        Aéreos Aerolineas Argentinas

-        Traslados

-        Equipaje de mano de 8kg por pasajero

-        03 Noches de alojamiento en Hotel Boutique

-        Desayuno

-        Coordinador

Destino

Puerto Madryn

A lo largo de los 5km. de playa sobre los que se extiende la ciudad, hay 7 balnearios que en su mayoria funcionan como restaurantes y confiterias durante todo el ano y donde durante el verano se practican actividades nauticas.
En invierno, cuando los turistas regresan de las excusiones, habitualmente salen a recorrer la ciudad en bicicleta, a caminar por la costanera o el centro comercial, paseos ideales vivenciar por la tranquilidad y seguridad que ofrece la ciudad.

Durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) frecuentemente se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los tipicos sonidos.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

Pago Fácil

Rapipago

Provincia Pagos

MercadoPago

Todo Pago

Todo Pago

PayU

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.